Síguenos:

(+34) 649 96 46 59

MADRID · ESPAÑA

LUN - VIE 9:00 - 19:00H.

 

Posicionamiento web

Posicionamiento SEO

Si tus clientes no pueden encontrarte en la red, no existes. Necesitas estar bien visible para alcanzar el tráfico y conversión que tu empresa necesita. Nuestro servicio de posicionamiento web, te ayudará a aparecer por encima de tus competidores, con las palabras clave adecuadas. Es así como tus futuros clientes te encontrarán fácilmente.

Más del 96% de los usuarios de internet utilizan motores de búsqueda. El 80% de estos usuarios fijan su atención en los resultados orgánicos, con lo que el estar en las primeras posiciones de este ranking te asegura llevarte la gran mayoría del tráfico y conversión.

Posicionamiento web | Posicionamiento SEO
Posicionamiento web | Campañas SEM

Posicionamiento SEM

Hablar de SEM (Search Engine Marketing) o PPC (Pago por Click) es hablar de las campañas de anuncios de pago en buscadores principalmente, pero también en Redes Sociales o publicidad contextual.

Es una excelente opción si lo que se busca es aumentar rápidamente las ventas o registros (leads) en un plazo determinado.

Un dato importante es que en las campañas SEM sólo se paga cuando el usuario hace click sobre los anuncios destacados. Esto permite medir perfectamente el ROI (retorno de la inversión) o, dicho de otra forma, su rentabilidad.

¿Para qué nos necesitas?

¿Quieres atraer más tráfico a tu web?

¿Iniciamos una campaña en Google Adwords?

¿Quieres generar conversiones en tu página web?

¿Hacemos seguimiento de tus posiciones en Google?

¿Analizamos el entorno y competencia de tu empresa?

Pide presupuesto sin compromiso




Lets Go Briefing | Exprime el potencial de tu marca